sábado, 16 de agosto de 2014

Beneficio del Harpagofito

El harpagofito es aprobado como un medicamento sin receta por la Comisión Alemana E y se usa para aliviar la artritis, la espalda baja, dolor de rodilla y cadera. También se utiliza para tratar una serie de enfermedades incluyendo osteoartritis, artritis reumatoide, gota, bursitis, tendinitis, pérdida de apetito y trastornos digestivos.

Una gran noticia para quienes sufren de dolor que han crecido dependiente de analgésicos para el alivio: los estudios doble ciego publicados recientemente han demostrado que el harpagofito puede aliviar el dolor de la artritis en tan sólo diez días de uso1, la espalda baja, dolor de rodilla y cadera incluido. También se utiliza para tratar la osteoartritis, artritis reumatoide, gota, bursitis, tendinitis y dolor de tejido blando (dolores musculares).

Dado que los estudios no han mostrado efectos secundarios, incluso a dosis muy altas, el harpagofito puede ser una alternativa para los que tomaban más de-the-counter medicamentos para el dolor como el ibuprofeno y el acetaminofeno, que pueden causar problemas en el hígado y el estómago. el harpagofito puede ser un enfoque más saludable para el tratamiento del dolor en las articulaciones.

Garra del diablo ha sido un tratamiento anti-inflamatoria y artritis popular desde IS fue descubierto por primera vez en Sudáfrica por los colonos europeos en el siglo 18. Todavía es bastante común en la Europa de hoy, pero no es muy conocido en los EE.UU.

el harpagofito es aprobado como un medicamento sin receta por la Comisión E de Alemania, un grupo de expertos de los médicos y farmacéuticos que asesoran contraparte de la Food and Drug Administration de Alemania.

Los usos aprobados del harpagofito incluyen pérdida de apetito, trastornos digestivos, y "trastornos degenerativos del aparato locomotor" (para tratar el dolor y la inflamación en las articulaciones).

Un nuevo estudio clínico muestra que una hierba medicinal tradicional africana puede reducir el dolor asociado con la osteoartritis tan efectivamente como algunos medicamentos convencionales. En un estudio doble ciego, de grupos aleatorizado, paralelo realizado en Francia, los pacientes recibieron cápsulas que contienen el harpagofito hierba o una droga farmacéutica. Mediciones del dolor de todos los pacientes indicaron que quienes tomaron la hierba y el medicamento experimentaron beneficios similares. Sin embargo, el estudio también mostró que los pacientes que toman la hierba experimentaron significativamente menos efectos secundarios adversos que los que tomaron el fármaco.

Marcos Blumenthal, fundador y director ejecutivo del American Botanical Council, una organización de investigación y educación sin fines de lucro, "Por lo menos dos ensayos clínicos anteriores sobre el harpagofito han apoyado su uso como ayuda en el tratamiento de dolor de espalda baja y las enfermedades reumáticas. Este estudio es significativo ya que es el primero en demostrar los beneficios potenciales de el harpagofito para la osteoartritis ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario